1/1
  • Facebook - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle

Recomendaciones para la sesión....

Ahora que ya programamos la sesión quiero brindarles unas cuantas recomendaciones para tratar de que todo salga lo mejor posible

  •  No tacones  

 Es casi seguro que para la sesión, nos decidimos por un lugar que es playa o monte o ambas, por lo que tal vez sea muy incomodo el caminar con tacones, es por ese que te recomiendo mejor llevar unos zapatitos de piso. 

  • Outfit

Traten de coordinarse con su ropa, elijan colores que combinen entre ustedes, pueden ser colores neutros, lisos y pasteles, traten de agregar un poco de su estilo y por favor que sea ropa cómoda, no recomiendo los vestidos entallados ya que es posible que les pida que se sienten y un vestido de estos nos podría traer problemas.

  • El tiempo

Recuerden que nuestra sesión será de 60 minutos sin incluir el traslado en caso de que la sesión sea fuera de la ciudad, pero esto dependerá mucho de ustedes, ya que nos podremos tardar poquito mas o poquito menos según como se suelten ustedes para hacer las fotos.

También es importante que estemos puntuales para poder tener un buen tiempo y poder andar sin prisas.

  • No se peleen

Creanme que como ustedes se sientan se va a ver reflejado en las fotos, por eso les pido que traten de tener una buena situación sentimental días antes y el mismo día de la sesión, es preferible agendar otra fecha si ustedes creen que no andan bien.

  • Escribele una carta a tu pareja

Recuerden que esta sesión es un momento para ustedes, y me gustaría que ustedes se quedaran con un recuerdo muy bonito. Es por eso que los invito a escribirse una carta cada quien, donde se expresen lo que sienten el uno por el otro. El día de la sesión dejaremos un momento para que las lean y verán como crearemos y guardaremos un momento muy bello.     

"Made with love"

DANIELCANTÉ